Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

» Prólogo: Tú puedes ser un Héroe
Lun Oct 30, 2017 3:52 pm por Admin

» Glosario Boku no Hero Academia: Another Story
Dom Oct 29, 2017 2:19 am por Admin

» Petición de Master
Sáb Oct 28, 2017 5:56 pm por Admin

» Registro de Particularidad / Habilidad Única
Sáb Oct 28, 2017 5:47 pm por Admin

» Petición de Cierre de Temas y Valoración
Sáb Oct 28, 2017 5:31 pm por Admin

» Petición de Recompensas
Sáb Oct 28, 2017 5:26 pm por Admin

» Reserva de Personajes Predefinidos & Canon
Sáb Oct 28, 2017 5:15 pm por Admin

» Tienda y Taller
Sáb Oct 28, 2017 5:01 pm por Admin

» Modelo de Crecimiento, Compra y Taller
Sáb Oct 28, 2017 4:52 pm por Admin

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Lun Oct 30, 2017 3:52 pm

Prólogo: Tú puedes ser un Héroe

Prólogo:  Tú puedes ser un Héroe


Trasfondo

Bienvenidos a la Era de los Héroes.

El mundo que tenéis ante vosotros no es el mismo que una vez fue. ¿Hombres que vuelan por los aires sin necesidad de usar extraños artilugios, personas capaces de levantar un edificio con sus manos, monstruos que podrían devorarte de un bocado con sólo pensarlo? Todo ello y mucho más existe en este nuevo mundo, lleno de personas con habilidades especiales conocidas como Particularidades o, más comúnmente, "Quirks".  La aparición de estas Particularidades ha cambiado el paradigma del mundo y donde antes algunos querrían ser profesores o bomberos, o doctores, ahora hay un sueño prevalente para la mayoría: Convertirse en héroes como el Símbolo de la Paz, All Might.

¿Y qué dirías si te dijese que tú puedes ser un héroe...?

En este mundo, donde lo extraordinario es algo común, necesitamos personas como tú, personas con la voluntad y el deseo de ser aquellos que conformen el mañana, personas capaces de demostrar el arrojo que se necesite para dar forma a un nuevo mundo.  En este mundo, donde lo extraordinario sucede de forma cotidiana, donde lo común y lo sorprendente se mezclan sin saber dónde acaba uno y empieza el otro, tú puedes marcar una diferencia importante:  Si aspiras a ser como nuestro Símbolo de la Esperanza, entonces tus opciones están claras, pues pronto, muy pronto, las diversas Academias de Héroes empezarán con sus procesos de selección de nuevos candidatos y están esperando a gente como tú para enorgullecerse de acogerlos en sus filas.  ¿Pero qué va a ser me pregunto?

¿Te unirás a la belicosa Academia Shimazu, allá donde nacen los héroes que guardan las Puertas del Infierno y cuya filosofía les ha convertido en los que jamás se retiran, ni jamás se rinden? ¿Preferirás aliviar el dolor de los necesitados prestando el apoyo de tus habilidades en la prestigiosa Academia Mori, allá donde King ha establecido un refugio seguro para quienes lo han perdido todo? ¿O, por el contrario, preferirás poner a prueba tu cerebro uniéndote a aquellos capaces de ver el futuro antes siquiera de que haya tenido la oportunidad de mostrarse, entrando a la Academia Kuroda bajo la estricta supervisión de la heroína Oráculo, cuya mirada se extiende a todos los rincones de este mundo? ¿Eres uno de aquellos que han tenido afrontar el hecho de que nunca serían héroes debido a un cruel giro del destino y quieres cambiar tu suerte utilizando los medios que el instituto Kabuto puede ofrecer?  Todas son extremadamente conocidas... ¿Pero nos dejamos algo, verdad?

¡Por supuesto! La Academia Yuuei, aquella de donde salió el Símbolo de la Paz. ¿Ese es tu destino, dices? ¿La cuna de la Era Heroica, de donde tantos poderosos héroes han emergido? Oh, tu ambición resulta impresionante, muchacho, pero debes saber que Yuuei no acoge a cualquiera entre sus filas, sólo a aquellos que demuestran ser lo mejor de lo mejor, aquellos que tienen una posibilidad real de ser Símbolos de la Paz pueden entrar a formar parte de nuestro selecto grupo... ¿Crees que estás a la altura? Si es así, entonces, ¿por qué no demostrarlo?  Pronto, todos vosotros podréis demostrar vuestras capacidades, vuestro músculo, ante todo el mundo...

Pero, para ello, deberéis esforzaros. Los exámenes de ingreso comienzan y sólo los mejores entrarán en cada Academia.


... Espera, ¿qué decís? ¿Que hay más? ¿De verdad? Ah, claro, el informe de situación, me había olvidado... En fin... Veamos... Lo tenía por aquí... ¡Exacto, aquí!

Bien, en Hiroshima se nos ha informado que la situación está bastante tranquila, aunque King... Bueno, dicen que no se encuentra bien, ¿pero quién se encuentra bien estos días? Oh, bueno, parece que el señor director de la Academia Mori está buscando alguien que se ocupe de estar con él estos días y aprender los entresijos de cómo funcionan las cosas por allí, ¿quizá esté buscando un sucesor? Vaya, vaya, las cosas parecen estar poniéndose bastante interesantes y creo que puedo entender la razón, ¿no era ahí donde ese tal Trick... Truck... Trickster estaba haciendo de las suyas? La verdad es que su banda últimamente ha estado tranquilita, pero supongo que para los villanos las apuestas y el juego no dan tanto dinero como antes.  ¿Es posible que esté esperando que King esté debilitado para hacer un movimiento? Bueno, si es así, será mejor que nuestros nuevos aspirantes a héroe estén atentos, porque si nuestros informes están bien, King lleva mucho fuera y eso JAMÁS es una buena señal. ¿Pero qué sabré yo? Sólo soy un simple informante... O algo parecido.  En cualquier caso, ¡pasamos a otra cosa!

Oh, Kyoto... Aquí la cosa está interesante, porque últimamente se ha avistado mucho al héroe Ronin cerca de la estación de trenes y... ¿En serio, Kabuki sigue haciendo de las suyas?  Hey, ¿este no es ese tipo que...? Oh, es igual. El caso es que aparentemente resulta que Ronin llevaba tiempo intentando buscar un discípulo y, por lo que sabemos, suele frecuentar la zona abandonada del viejo ferrocarril, así que igual a alguno de nuestros oyentes le interesa saber que podría intentar entrar bajo su tutela.  Y respecto a Kabuki... Bueno, parece estar armándola, COMO SIEMPRE, en las zonas frecuentadas por criminales, aunque hay quien dice que Kabuki sencillamente es una molestia y hay algo peor, mucho peor, ocultándose allá donde la preciosa Oráculo no puede alcanzarlo. Eso... Sinceramente no es muy difícil, conociendo a Kabuki, pero en fin, quizá convenga investigarlo o mantenerse lejos de las zonas de conflicto por si acaso.   ¿Y qué viene ahora...?

¡Oh, esta es buena, es muy buena, gracias Kyushu, gracias por tanto! Parece que los Shimazu tienen ciertos problemas bajo sus narices, porque un tipo llamado Overlord ha estado haciendo de las suyas en la zona conflictiva y parece estar reclutando aliados para intentar tomar al asalto la Academia Shimazu y derrocar a nuestro queridísimo Magma... Espera, ¿estáis seguros de que esta información es buena? ¿Hay alguien lo bastante loco para querer ENTRAR en Jigoku? Oh, bueno, si eso es cierto les deseo mucha suerte, porque la van a necesitar, pero en cualquier caso al margen de eso también se ha avistado al héroe número 3, Savior, por la zona, así que no espero que consigan gran cosa, si es que consiguen algo. Sea como fuere, creo que es en Shimazu donde se va a realizar esta vez el torneo de presentación de nuevos héroes, así que la zona va a estar plagada de gente queriendo probar sus Particularidades... Oh, sí, esto va a ser divertido como poco.  ¡Venga, Overlord, intenta hacer algo! ... Me gustaría ver cómo lo intenta.

... Sí, vale, no provocar al villano. De acuerdo, Aizawa, lo tengo en cuenta... Tío, ¿por qué no me dejará hacer mi trabajo como Dios manda? ¡Vale, toca Osaka! Veamos qué tenemos...

... Está bien, esto no tiene gracia, pero ninguna. ¿All For One? ¿En serio? No tenía idea de que ese capullo siguiese vivo y espero que sea una broma, pero parece que por las zonas en conflicto ha estado desapareciendo gente con Particularidades especialmente raras, de modo que si alguno de los aspirantes a héroe me escucha, más os vale no acercaros por la zona, ¿de acuerdo? Sé que vais a ignorarme y que muchos os meteréis en la boca del lobo para intentar probar que sois héroes dignos y todo eso pero... En serio, AHORRAOSLO. Si es mínimamente cierto que All For One puede estar por la zona, manteneos alejaditos y dejad que nos encarguemos los mayores.  Aunque bueno, es posible que no tengamos mucho de qué preocuparnos si los Dokuganryuu están por la zona... Mientras no hagáis nada para provocarlos todo ira bien, así que ya sabéis, quietecitos y sin montar escándalo, ¿vale?  No querréis que Red os dé unos azotes en el culete, ¿verdad? ¿VERDAD?

... Oh, dios, sé que van a meterse en la boca del lobo, lo sé, no sé para qué hablo. En fin, yo he avisado, no puedo hacer más.  ¡¡Toca Tokyo!!

Desapariciones en Kamino... Vaya por Dios, esto sí que es algo que conviene investigar. ¿En serio hay gente lo bastante estúpida para estar intentando causar problemas cerca de Yuuei? En fin, les deseo suerte, porque, y aquí viene lo bueno... ¡Resulta que nuestro héroe All Might ha sido visto por la zona! Efectivamente, damas y caballeros, el Símbolo de la Paz parece estar especialmente activo por la zona de Tokyo, aunque no tenemos ni idea de por qué, sí, ya sé que trabajo con él, pero eso no significa que nos tomemos el café juntos, ¿sabéis? ... Vale, lo hacemos, ¡Pero no tengo ni la menor idea de qué hace por ahí! Ninguna, nada, niet... ¿Sabéis qué? Si queréis saberlo, buscadlo vosotros, no os costará encontrarlo, es el tío enorme que siempre sonríe y que hace que todas las señoritas acaben perdiendo algo más que el habla cuando pasa. O eso dicen. No tengo ni idea.  ¡Oh, y si pasáis por las zonas en conflicto, hacedlo acompañaditos! No queremos que nadie más desaparezca, ¿capisci? Bien, perfecto.

¡Y ahora para todos vosotros, preparaos, aspirantes! Dentro de poco empezaremos con los exámenes de ingreso y muchos de vosotros vais a tener la oportunidad de probar lo que valéis... ¡Apenas quedan dos semanas, así que ganaos el pan mientras tanto!  ¿Nosotros? Nosotros os estaremos esperando.   Así que, como dice nuestro querido All Might... ¡Probad lo que valéis, echad el resto y no os dejéis intimidar! Porque, chaval, hay algo que debes saber...

Tú puedes ser un héroe. ¡De modo que, al lío!  Estudiad mucho, entrenad y todas esas cosas que se dicen... Y, si pasáis por Yuuei, saludad a vuestro querido amigo Present Mic, ¿queréis? ¡Os esperamos!





Sucesos Importantes del Periodo

—  Las diversas Academias están preparando sus exámenes de ingreso. Es conveniente para los alumnos que empiecen a prepararse para ellos, porque no querrán que les pillen desprevenidos, ¿verdad? Se dice que el fin de los exámenes de ingreso se celebrará en esta ocasión con un torneo en Jigoku donde participarán los más prometedores de los nuevos estudiantes, así que probad suerte. Nadie sabe exactamente cuál será el premio, pero imagino que lo averiguaremos pronto, ¿no es así?

— Se dice que en Hiroshima, la salud de King, el director de Mori, está declinando rápidamente y parece querer dejar las cosas atadas si acaba pasando lo peor. Teniendo en cuenta los movimientos que ha estado habiendo en los Bajos Fondos, es posible que el que saque la mejor puntuación en los exámenes de ingreso de Mori sea capaz de estudiar directamente bajo uno de los mayores héroes que jamás ha conocido Japón así que es mejor esforzarse en especial en este caso, aunque es poco probable que King acepte como su pupilo a nadie que no tenga en mente las necesidades de los más débiles. En cualquier caso también es probable que se necesite vigilar los Bajos Fondos y ver qué demonios está haciendo Trickster... Últimamente ha estado tranquilo, demasiado, y eso nunca es buena señal.


— En Kyoto es de todos conocido que el villano Kabuki lleva bastante tiempo haciendo de las suyas, aunque casi nunca ha sido nada digno de preocupación.  Hasta el momento, los únicos problemas que Kabuki ha causado son escándalo público y daños a la propiedad, especialmente cuando Ronin se mete en medio y acaban teniendo algunas de sus famosas peleas, pero últimamente está más ruidoso de lo normal, así que convendría ver qué mosca le ha picado. Es posible que tenga que ver con el rumor de que Ronin busca un discípulo a quien enseñar su técnica de espada, pero francamente, tratándose de Kabuki no le buscaríamos demasiada lógica...  Nos preocupa bastante más el rumor de que Kabuki es simplemente una pantalla de un villano mucho más peligroso operando en la zona, así que si alguno quiere echar un vistazo podría ser útil.  Pero siempre observando las precauciones adecuadas, claro, no queremos heridos innecesarios.


— En Kyushu parece que la Academia Shimazu tiene problemas. La mayoría conoce el extendido rumor de que el villano conocido como Overlord solía ser el líder de la Academia Shimazu y alcaide de Jigoku antes de que Magma le derrotase y lo forzase a marcharse, pero creíamos que después de la paliza que había recibido no se le ocurriría la brillante idea de intentar volver a atacar la Academia Shimazu.  Sin embargo parece ser que es de los que no aprenden y lleva tiempo intentando reunir fuerzas para planear un ataque contra la Academia... Sinceramente, conociendo a los Shimazu, no es que nos preocupe demasiado ese rumor pero por si acaso conviene echar un vistazo por la zona, aunque sólo sea por estar seguros de que no pasa nada raro.  También se dice que el héroe Savior está por la zona, aunque suele ser demasiado esquivo... Pero si lo veis, decidle hola, ¿queréis?


—  Osaka... Osaka lleva tiempo siendo conflictiva, ¿pero los rumores de que All For One está por la zona? No, esto es demasiado para cualquier aspirante a héroe, así que dejad que se ocupen los héroes profesionales. En cualquier caso, parece haber rumores de desapariciones de personas con Particularidades raras en la zona, secuestros más concretamente, y Red parece estar buscando a alguien que pueda echarle una mano a investigar el asunto, así que supongo que podríais tratar de ayudar si queréis. Eso sí, si lo de All For One es cierto, dejad todo lo que estéis haciendo y salid de allí... Y tratad de que Red no haga ninguna estupidez.  Ya ha perdido suficiente y le ha costado mucho ganarlo para enfrentarse a eso otra vez.  De cualquier modo, también se dice que los Dokuganryuu han estado particularmente activos por la zona y están bien organizados, así que quizá sepan algo... Aunque no me guste mucho tratar con la Yakuza, estos en concreto no causan problemas, así que no es una mala opción.


— Y llegamos a Tokyo.  Vaya, esto es curioso... Desapariciones en Kamino, un vigilante que va a por los héroes en Hosu y avistamientos de All Might por la zona... Parece que la cosa está agitada, pero en cualquier caso eso significa que todo aquel que quiera probar que es capaz de ser un héroe tiene oportunidades de hacerlo. Si me preguntáis, procuraría evitar Hosu y centrarme en ver qué tiene que decir All Might si realmente conseguís verlo por la zona, pero si tenéis que ir a Kamino, al menos aseguraos de ir con cuidado.  Del modo que sea, los adultos podemos ocuparnos del vigilante... Aunque nos preocupa que vaya específicamente a por héroes.  Sea como fuere, andad con cuidado. Tokyo puede ser seguro de día, pero la noche es otra cosa...


—  Finalmente, a nivel general hay muchos negocios abriendo sus puertas para los estudiantes que quieran ganarse un dinero extra y también están disponibles las clases preparatorias. Recordad que como excepción cualquiera puede acudir a estas últimas, estéis o no en una Academia, así que aprovechadlo mientras podáis porque una vez realicemos los exámenes tendremos que empezar con el curso y no tendremos tiempo para los rezagados. Sólo es un aviso.


Tiempo y Situación general




Duración estimada


La duración estimada de este periodo será de unas dos semanas in-game, pero podéis realizar Flashbacks previos a este periodo de forma libre. La culminación del periodo será el Torneo de Jigoku, en el que podrá participar todo aquel personaje que ya se haya unido a una Academia cuando se realice.


Otras consideraciones

—  En este periodo será donde se realicen las primeras Tramas de Origen que, en el caso de los aspirantes a Héroe, coincidirá con los exámenes de ingreso a las diversas Academias. Estos exámenes de ingreso se realizarán en grupos de hasta tres usuarios para agilizar y se personalizarán en función de cada grupo y Academia. Sin embargo, aunque estas tramas servirán como vuestra "introducción" como héroes, podéis realizar flashbacks y temas en los días previos sin problema, por supuesto.

— Después de realizada vuestra "Trama de Origen" podréis empezar con los eventos de conquista y otro tipo de tramas. Recordad que dependiendo de vuestras acciones en las diversas tramas el universo cambiará para reflejarlo, así que hacedlo lo mejor posible. Tened también en cuenta que podéis emplear los periodos en que no roleéis para realizar diversos trabajos a Tiempo Parcial o acudir a la clases preparatorias de cada Academia, lo que puede daros cierta ventaja a la hora de realizar el examen de ingreso de una en concreto.

— El grado de amenaza de las tramas de este periodo será de uno o dos, tres en los casos más extremos, dado que debe servir como toma de contacto para los jugadores, sin embargo, no os confiéis.

— La duración estimada de este primer periodo será de unas dos semanas in-game, que culminarán con la celebración del Torneo de Jigoku. Se os avisará tanto para inscribiros en el mismo como para prepararos para posibles eventualidades, dado que será un evento con un componente de PvP importante, similar al festival deportivo de Yuuei.

— El límite de nivel en este periodo es el 5, aunque podréis seguir ganando experiencia libremente por vuestros temas hasta después de alcanzarlo, sencillamente no podréis pedir más niveles hasta que se amplíe el límite de nivel por historia.

— Recordad que todo el que se une al foro tiene derecho a unas promociones por el mero hecho de hacerse la ficha, las cuales podéis consultar en este tema. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

— Y, por último y no menos importante, divertíos muchísimo. Es para nosotros un honor teneros aquí y que hayáis decidido uniros a nosotros. ¡Muchísimas gracias, ante todo!
Mensajes : 45

Experiencia : 3390

Fecha de inscripción : 07/10/2017

avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares