Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

» Prólogo: Tú puedes ser un Héroe
Lun Oct 30, 2017 3:52 pm por Admin

» Glosario Boku no Hero Academia: Another Story
Dom Oct 29, 2017 2:19 am por Admin

» Petición de Master
Sáb Oct 28, 2017 5:56 pm por Admin

» Registro de Particularidad / Habilidad Única
Sáb Oct 28, 2017 5:47 pm por Admin

» Petición de Cierre de Temas y Valoración
Sáb Oct 28, 2017 5:31 pm por Admin

» Petición de Recompensas
Sáb Oct 28, 2017 5:26 pm por Admin

» Reserva de Personajes Predefinidos & Canon
Sáb Oct 28, 2017 5:15 pm por Admin

» Tienda y Taller
Sáb Oct 28, 2017 5:01 pm por Admin

» Modelo de Crecimiento, Compra y Taller
Sáb Oct 28, 2017 4:52 pm por Admin

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Sáb Oct 21, 2017 2:38 pm

Historia Boku no Hero Academia: Another Story

Historia Boku no Hero : Another Story

¡Bienvenidos a la Era de los Héroes!

Estamos en el año 20XX y el mundo ha cambiado mucho. La primera luz vino en la forma de un niño, el bebé luminiscente, pero poco después de esta primera luz indicando un nuevo futuro, otros lo siguieron:  En todo el mundo personas con capacidades especiales, conocidas como Quirks o Particularidades, empezaron a surgir… Al principio, estas Particularidades eran menores, simples cambios fácilmente ignorables pero, a medida que pasaban los años, estas empezaron a ser más poderosas y complejas. Niños capaces de levantar toneladas de peso, otros nacidos con alas, aquellos que eran capaces de manipular los elementos… Poco a poco, el mundo se llenó de habilidades extraordinarias y, casi sin que nadie pudiese darse cuenta, sin que nadie pudiese haberlo previsto, o pararlo, el 80% de la población mundial poseía alguna de estas particularidades.  Algunos decidieron usarlas para el bien, otros, en su propio beneficio, algunos incluso pensaron en cómo utilizar estos dones para intentar controlar a otros y muchos otros como una simple herramienta más que les pudiese ayudar en sus vidas, tranquilas y felices.

Este fue el comienzo de la Era de los Héroes, un nuevo paradigma en que las cosas nunca volverían a ser iguales. Sin embargo, la aparición de estas personas extraordinarias, tanto en un sentido como en otro, también dio lugar a la muerte de las antiguas formas: A medida que el mundo se iba llenando de gente con capacidades especiales, aquellos que no las poseían iban dándose cuenta de que el mundo que habían gobernado hasta entonces les daba la espalda, que empezaban a verse extremadamente desplazados, arrebatado su puesto en lo alto de la cadena por aquellos que habían tenido el privilegio de nacer con una Particularidad.  Y la desconfianza y el miedo, así como la inseguridad, se manifestó, como siempre, con una explosión.

Se hicieron llamar Los Predecesores. Su único objetivo, que la raza humana siguiese siendo la especie dominante por encima de aquellos que habían nacido diferentes. Esta organización, que tenía tentáculos en todo el mundo, fue responsable durante los primeros años de algunas de las mayores atrocidades de que se tiene constancia en la era reciente: Asesinatos selectivos, bombardeos, terrorismo a una escala como la que no se había visto antes… Numerosos, el miedo y la inseguridad ante un mundo cambiante eran sus mayores armas para intentar combatir a aquellos que nacían diferentes pero, del mismo modo que surgieron, el mundo mismo empezó a eliminarlos: Pese a sus recursos y su número, los Predecesores no eran más que una reacción fundamentada en el miedo de aquellos que temían ser desplazados por quienes les seguían y, poco a poco, el nacimiento de más personas con Particularidades fue arrancándoles su posición de privilegio. A medida que más y más de la población mundial se convertía en aquello que intentaban combatir, la organización que había contado con el apoyo de una mayoría fue apagándose hasta que hace poco menos de diez años sencillamente desapareció, una llama privada del oxígeno que necesitaba para seguir ardiendo.

Al menos, eso es lo que se cree que pasó.

El mundo ha cambiado desde la desaparición de los Predecesores y su resistencia es ahora poco más que un pie de página en los libros de historia. En un mundo donde héroes y villanos son algo corriente, un grupo como los Predecesores es ya una anécdota que pocos conocen y el mundo ha continuado girando sin su influencia, el mundo que ellos defendían una cosa del pasado.  Ahora, aquellos que nacieron con Particularidades son la especie dominante y los antiguos modos han quedado obsoletos, hasta la policía y las antiguas fuerzas del Orden han dado paso a los héroes como la principal herramienta para mantener la paz.  Héroes y Villanos son ahora algo corriente, copando cada línea de cada periódico de todo el mundo, con algunos como All Might erigiéndose en verdaderas figuras mediáticas y símbolos mientras que otros, tal como el enigmático All For One, siendo el contrapunto oscuro de estos.

Por supuesto, un nuevo mundo necesita nuevos héroes. Por ello es que surgieron las Academias, donde aquellos que nacieron con Particularidades pueden aprender a utilizarlas en servicio de la sociedad, siendo la más importante de todas ella la Academia Yuuei, situada en Tokyo.  Con años de historia a sus espaldas y la reputación de ser la principal de las academias de héroes del mundo, Yuuei ha dado nacimiento a algunos de los mayores héroes de los últimos tiempos y es predecible que en el futuro próximo siga haciéndolo pero, además, su función en la sociedad se ha vuelto tan importante que organizaciones como la policía han quedado obsoletas, delegando en las academias muchas de sus funciones. Por supuesto, Yuuei no es la única Academia y otras, con distintos métodos, no tardaron en seguir su ejemplo hasta que, a día de hoy, un gran número de ellas existen en todo el mundo, todas ellas con sus propios héroes… Y, obviamente, sus propias manzanas podridas.

Y, como cada año, un nuevo curso está a punto de empezar. Habiendo finalizado el verano, los jóvenes nacidos con Particularidades empiezan a ser reclutados o a presentar sus solicitudes en las distintas Academias para iniciar su formación como héroes, esperando que el día de mañana puedan ser como aquellos que les inspiraron… No sólo aquellos que han nacido con ellas, sin embargo, pues incluso algunos que no han sido tan afortunados deciden probar suerte, utilizando su ingenio y cerebro o preparación física para compensar aquello que la naturaleza no quiso concederles.  Pero, sea del modo que sea, el mundo sigue girando hacia un futuro que se presenta prometedor…

Sin embargo, hubo una vez quien dijo que el pasado, de una forma u otra, siempre vuelve y, en medio de la excitación por el comienzo de un nuevo año, una ola de desapariciones y asesinatos ha empezado a sacudir a la comunidad heroica, indicando que, quizá, sólo quizá, hay cosas que nunca cambian aún cuando todo lo demás lo hace. Con la policía intentando hacer lo posible por averiguar quién está detrás de estas desapariciones, asesinatos selectivos y secuestros y las Academias demasiado ocupadas preparando el nuevo año escolar, el mundo avanza entre las luces y sombras de una nueva era, con sombras proyectadas en la pared intentando hacerse cada vez más y más fuertes.

Y aquí es donde comienza vuestro camino, jóvenes héroes. El mundo está cambiando y es hora de que vosotros decidáis, también, dónde está vuestro lugar… ¿Héroes? ¿Villanos? Sólo vosotros podéis decidirlo, pero hacedlo bien. Pues el camino que decidáis seguir será el que defina vuestro futuro. Este es el comienzo de un nuevo mundo, de una nueva era. El comienzo de otra historia.

La vuestra.





Mensajes : 46

Experiencia : 4070

Fecha de inscripción : 07/10/2017

avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares